domingo, 30 de agosto de 2009

Soporte.

"Viernes 1 de diciembre de 2006.
¿Escribir?
¿Para quién?
¿Para vos?
¿Por qué no?
¿Mostrarme?
¿Un poco más? ¿Sólo un poco?
¿Y si me muestro sólo lo que puedo?
¿Hasta dónde querés que me muestre?
¡¿Tanto?!
¿No será demasiado?
¿Y qué podría pasar?
¿Quién sabe?
¿Qué hacés acá justo ahora?
¿Qué veo en vos?
¿Qué busco en vos?
¿Y qué encuentro?
¿Qué puedo darte?
¿Cuándo podré mirarte y mirarte?
¿Sabré agún día por qué hago eso?
¿Qué cosa?
Escribir.
¿Para quién?
¡Ja!
¡Para vos!

PD: No preguntes."


Mi primer incursión en esto de las redes sociales en Internet, fue por allá por diciembre del 2006 y lo que acaban de leer es lo primero que publiqué en un foro sin saber muy bien de qué se trataba Mundo Nómades, así es que las preguntas, indudablemente dirigidas a una única mujer, aparecieron en la categoría "Soporte técnico" (o algo así). Por supuesto, nadie entendió nada...
De todas maneras fui bienvenido y tuve buena participación hasta la desaparición definitiva del foro.

Después llegó el blog... También sin tener una clara idea de qué iba a escribir. Una cabal prueba de ello es mi primer post desde wordpress.

Han pasado dos años...

En el camino he publicado mucho de mí...
Tanto que creo me conocen mejor quienes siguen el blog que más de muchos con los que estoy todos los días.
Se han ido acercando personas interesantísimas, muy ricas, personas con las que difícilmente hubiéramos entablado alguna relación si nos cruzábamos personalmente... Además del hecho que es realmente imposible que eso suceda.
He ahí la magia del blog.

Sólo me queda agradecer cada vasita y comentario esperando que lo hayan disfrutado...

Y que lo sigan haciendo.

Un Abrazo.

20 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡Felices dos años de blog señor!!

Sepa que es un gusto visitar su "morada" virtual.

Internet es un lugar donde todo es posible, y entre tanto, está el haberlo conocido a usté, lo cual para mí es ¡¡un honor y un placer!!

Sepaló caramba ¡¡y no ponga esa cara de yo no fui!!

Le mando inmensos abrazotes, y descorchesé unos tintos, que esto ¡¡hay que festejarlo!!

El viento a contramano dijo...

¿Dos años? uh, eso es un montón, yo apenas si llevo dos meses... que lejos estoy de dos años, jaja... Felicitaciones entonces por su cumpleaños bloguero (si es que se dice así)…
Y siga escribiendo y haciéndose conocer… que siempre es lindo leer algo cuando se escribe por placer… y eso en usted parece un hecho…
¡Abrazo! Y felicitaciones nuevamente.

Marina Agra dijo...

Feliz Cumpleaños. Si hace bien, si libera, qué sea motivo!

Stella dijo...

Cualquier motivo es bueno para un brindis y un festejo, y si éste es el cumpleaños de un blog, aún mas!
Brindemos entonces por ello, y por la hermosa posibilidad del encuentro virtual!

Besoos

Anónimo dijo...

Dos años.... y te parece que fue ayer???
No da un poco de cosita ver como los años pasan tan rápido?. A mi me da miedo ese tomar conciencia de que han pasado años desde que uno empezó, hizo, arrancó, terminó, encontró...lo que sea que le incumbe a cada uno.
Descubrí que Mr Halls se llama Pablo.
Secretito.. (para eso sirven los blogs, uno cuenta lo que guarda dentro, o no tan dentro, pero que importa) Pablo es el nombre de uno de mis hijos, y me encanta... tiene tanta sonoridad!
No, no estoy loca (por las dudas)

un beso y siga compartiendo!

laura dijo...

Pablo, mire Ud. Mr.....lindo nombre che.

Felicidades por los dos añitos, así en diminutivo para que le sigan dando ganas de escribir

me quedo con...¿Hasta dónde querés que me muestre?

o sino...¿Sabré agún día por qué hago eso?

pero la infaltable seguiría siendo la PD: No preguntes




besotes Mr, for you

Mr.Halls dijo...

Candorosa: Gracias, gracias...
Y me alegro que siga viniendo, como desde casi el principio, para hacer su aporte incondicional(?)
Es lo maravilloso que tiene esto del blog. Si nos hubiéramos cruzado por la calle, sepa que... ¡no nos hubiéramos dado ni la hora!
Y sepa también que elhonor y el placer son mutuos, señora. Veradderamente.
El vino es casi una constante, así que... ¡SaluT!

El viento a contramano: no crea, no crea... dos años pasan casi sin darnos cuenta. Gracias, y sí seguiré escribiendo... ¡siempre!

Marina: Gracias... Y sí, claro que hace bien. ¡Salut!

Stella: es cierto, cualquier motivo es bueno para un brindis... ¡A por él entonces! ¡Sañut, salut!

nadasepierde: se ve que leyó el primer post. ¿Se da cuenta? Uno trata por todos los medios de ocultar la identidad y ya desde el primer comentario nos deschavan.
No me diga eso... si lo bueno de la vida es poder estar consciente de todo lo que nos pasa y rodea, vamos... ¡no sea cobarde! :)
No, no está loca, quédese tranquila, tengo una ex que decía más o menos lo mismo de mi nombre y se la pasaba haciendo pruebas fonéticas con mi nombre (mire las cosas que me hace recordar)
¡Salut!

Laura: ¿Vió usté? Resulta que ahora aparecen todos los tocayos.
Sí, siempre me gustó cómo quedaron las preguntitas... Y la PD, sí, infaltable. ¡Salut!

Gabriela dijo...

¿Ya está el agua para los choclos?

Esa es la primer pregunta que ud se hizo.. no me diga que no!!

Mire que yo se!

Gabriela dijo...

ah me olvidaba.. por favor, redefìnamé (con dos tildes) acá.

Gabriela dijo...

ando densa como mosca de tambo....
sabe que dia es hoy? 2 de sept...le dice algo?

NO?
bueno.. es el cumple de Anita...


AHh.. eso le dice màs!!

Y deje de reirse quiere?? Que esto es serio! jajajajaaa

Mr.Halls dijo...

Gabriela: ¡Qué memoria! :p
Vamos Gabriela, que acá es acá... ¿Dónde más?

Ajá... 2 de set, cumple de Ana (me lemanda mis saludos?)... Una magen lleva a la otra y usté...
¡¡¿¿Pretende que no me ría??!!
No Gabriela, disiento: esto, NO es serio.

¡¡Un beso!!

laura dijo...

hoy definitivamente tengo que volver a preguntar

¿Hasta dónde querés que me muestre?

¿Sabré agún día por qué hago eso?

en todo caso lo digo al pasar.... Pero Ud. Mr, no se vaya por las ramas, nada de tocayos ni de autoelogiarse las preguntitas porque no hablo de adornar el blog, se entiende?responda hombre, dele

ya que estoy le dejo saludo
y un beso tmb

Mr.Halls dijo...

Laura: Y yo que creía que había quedado claro con la PD... ¡Qué cosa, pero qué cosa!
Mire, usté muéstrese todo lo que quiera o pueda... mientras se sienta cómoda, mandesé nomas :)
La otra es una más de mis preguntas retóricas... en el fondo uno sabe muy bien por qué hace las cosas que hace.
Yo también le dejo mis saludos.
Pa'que tenga.

laura dijo...

es que Ud. no tiene que "creer", se entiende?

pero bueno, contestó, se jugó...aunque eso de la retórica mucho no se lo creo

beso
y saludo también....

Mr.Halls dijo...

Laura: Vaya... ¡Qué coincidencia!
Usté tampoco tiene que creer... basta con que lea bien. En el fondo mi respuesta es que yo sabía muy bien por qué estaba haciendo todo aquello. Lo retórico de mi pregunta era sólo para adornar el escrito.

Venga, deme un abrazo, no se enoje.

Gabriela dijo...

y el circulo de la vid vuelve a comenzar.. y yo le habia dicho que la pregunta màs importante no era POR QUE... sino PARA QUE...

Encontrò las repuestas?

Mr.Halls dijo...

Gabriela: la risa es la respuesta...
Y ahora pregunto: ¿De qué se ríe?

¿Me da un beso?

Gabriela dijo...

la risa simplemente estalla, es la forma de liberar la energìa que genera la satisfacciòn y la felicidad.

Es la manera que tiene el cuerpo de festejar, en pùblico, la complicidad. Hay otras maneras de hacerlo en privado y tbm la risa forma parte de ese ritual.

La risa completa el cuadro Mr Halls... así de simple.

:* <-------- acá tiene.

Mr.Halls dijo...

Gabriela: como bien dijo la Pepi, filósofa argentina contemporánea:
¡La risa garpa!

Un beso.

Anónimo dijo...

Mr. Halls
Llega el sabado y vivo la realidad de mi vida.
Resulta que toda la semana es inconciencia para mi.
Significa cumplir con una responsabilidad carente de sentido.
Respiro cuando los dulces sonidos de la musica traspasan mi alma.
Bailo en brazos platónicos, trasladandome sobre baldosas frías, como si levitara,
y eso resulta q me trae del otro lado.
Mientras tanto soy una sombra en la ciudad.
Hoy estoy acá, revisando donde me quedé,transitando tiempos ontológicos en donde pierdo el hilo del tiempo,con los ojos cerrados mirando un mundo interno oscuro...un misterio eterno, olvidando que hice ayer, que pensé que era y llego exhausta...
Pero la vida ya me empuja...
¿Como seguir sin perderse en el camino?