viernes, 7 de agosto de 2009

Playa Bonita



Hoy estuve en playa Bonita.
Un lugar al que voy con mucha frecuencia. Guardo en él, escondido entre las piedritas blancas, muy bonitos recuerdos.
No había nadie.
Completamente solo en ese maravilloso lugar.
Mucho viento, mucho frío, pocas nubes, mucho sol.
Extraña sensación del viento helado golpeando en mi cara caliente por el sol.
Desde el momento en que decidí ir, apareciste en mi recuerdo.
Y sonreí.
Me hubiera gustado que estuvieras acá.
Te extrañé.
Y sonreí.
Como siempre me pasa cada vez que te recuerdo.




20 comentarios:

Stella dijo...

Qué bueno es sonreir recordando a alguien! Y mas en tan lindo lugar!

Besoos

laura dijo...

si fuera suficiente una sonrisa y el hecho de extrañar....y recuperar así esa compañía. No digo ni por siempre ni nada, digo en ese momento, ahí y compartir recuerdos y sonrisas.

me trajo recuerdos Mr Halls y de los lindos, gracias

le dejo mi beso

Mr.Halls dijo...

Stella: ¿Vio que buena suerte la mía? Y lo mejor de todo es que ese recuerdo ya desconoce de geografías.
Le dejo na cita literaria al respecto que espero le guste:

"Vivir consiste en construir futuros recuerdos." Ernersto Sábato.

Para eso estamos.
Un abrazo.

Laura: Aaahhh... Si fuera tan fácil, ¿no? Miles de poetas, músicos, escritores y tangueros se quedarían sin laburo.
Mire, le cuento un secreto: ésta es una forma de compartir el momento y el recuerdo, y le aseguro que, al leer esto, no soy el único que sonríe.
¡JA! ¿Le traje recuerdos y no los comparte? ¡Encima de los lindos!
Imperdonable lo suyo.
Un saludazo.

laura dijo...

no coincido con lo de que los músicos se quedarían sin laburo, no piensa que a lo mejor las letras serían simplemente distintas? es muy loco pensar eso?

Lo mío no fue playa bonita, fue en bahía blest(Bariloche), esa pequeña playita con muchos arrayanes que uno puede recorrer a pie cuando baja de la cascada de los cántaros.

caminando el senderito se huelen todos los yuyitos y ese aroma se viene con uno para siempre, aunque los mimos o el amor de aquel momento ya no exista

recuerdos que no voy a olvidar....
como dice Fito


besos.

ADENOZ dijo...

A mi también las playas me traen recuerdos, algunos no gratos.
Como esa vez en que me sentí desolado, perdido, confundido. Me quedé parado, sin saber que hacer, buscando (inútilmente en mi memoria) una respuesta satisfactoria.
¿Dónde carajos había dejado mi auto en esa playa de estacionamiento gigantesca?

Los espero en El Clú!

Mr.Halls dijo...

Laura: ¡Vamos tía! Que dije sólo miles de músicos y no todos.
Así que anduvo por estos pagos... Ruborizando arrayanes.
Mire usté.
¡¿Y no piensa volver?!

Adenoz: Por eso no tengo auto. Además, odio las playas de estacionamiento. Una vez en una me cagaron un danette. Pero es otra historia

laura dijo...

cierto lo de los miles de músicos lo dijo así, de puro peleadora lo mio, no me haga caso.

Halls, que los arrayanes ya estaban "colorados" desde que nacieron!!. nonono, no me voy a hacer cargo de eso

tuve la enorme fortuna de haber ido varias veces por toda esa zona, uff, de niña cada verano ibamos de campamento al SAC y de no tan niña, seguí yendo siempre que pude, me enamoré perdidamente de todo ese lugar.

y ahora sólo tengo ganas de volver pero ya algo le conté, asique no está en los planes por ahora, pero bueno, vio como es el destino...nunca se sabe

eso sí, no le quepa duda que si voy al bosquecito voy a recordar este post y seguro sonreiré


PD: creame que me enamoré en serio, es una asignatura pendiente ir a vivir allí

La candorosa dijo...

Que bello lugar... Recordar a alguien en un lugar bello crea conexión con esa persona ¿lo sabía?

Los bellos paisajes poseen magia.

Abrazotes!

Mr.Halls dijo...

Laura: Pelee nomás, no me asusta el acertijo. Además, como digo siempre: es cuestión de animarse.
Ajá. Se enammoró de este lugar. La comprendo totalmente. Y sí, si alguna vez pisa Playa Bonita, seguro que sonreirá. Y me alegro por eso.

Candorosa: Y viceversa... pisar un lugar nos conecta necesariamente a "esa" persona...
¿Lugares con magia? Si lo sabrá usté... se me ocurre que lugares así abundan por sus pagos

Wonder dijo...

Te puedo decir que me muero de sana envidia?
Que lindo cuando pasan esas cosas...
Besos!!

Mr.Halls dijo...

Wonder, no es necesario que se muera por ninguna razón, déjese de joder, que no estamos pa'velorios. Coincido con usté, y es en ésos momentos en los que me siento realmente afortunado.
Un saludazo

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que estuvieras acá... esa sensación, cuando aparece, me llena de ternura pero también de ausencia, y duele.

un beso

Mr.Halls dijo...

nadasepierde: entiendo perfectamente su punto... Pero créame, no duele.
Creo que un recuerdo así o, mejor dicho, esa manera de recordar, no califica como ausencia.
Saludos.

Marina Agra dijo...

qué lindo. yo creo que hay lugares que uno debería discriminar. porque son lindos y después duelen. ¿siempre duele después? cómo puede ser. acá estoy, Mr. su mensaje me hizo sonreír como a las 7 de la mañana. no se imagina todo lo que significa eso!

Mr.Halls dijo...

Marina: eummmm... no sé, no sé. De todas maneras, nunca hablé de dolor. Tengo muchos recuerdos sumamente cálidos que me hacen realmente bien. Hace un tiempo escribí por ahí que un recuerdo nunca debiera ser triste porque es señal de que hemos vivido.

¡Bueno! Me alegro mucho por su sonrisa... E imagino que sí, a esa hora ha de cotizar mucho mejor :)

Un saludo.

Gabriela dijo...

ud es tan pero tan bobo.. veniamos bien hasta que mencionò al danete jjjaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahi estalló la risa al techo,..

ud sabe
jjjaaJAAAAAAAAAAAAAAaaaa


bobo!

Mr.Halls dijo...

Gabriela: ¿Qué quiere que le diga?
...
...

Nada. Nada que decir. Sólo que sí, ¡claro que me hizo reír!

¡Y no me diga bobo! :P

Alicia dijo...

Que lindo cuando el recuerdo nos enciende una sonrisa, y que lindo es tener esos lugares donde volver a buscar sonrisas. A veces es un lugar, a veces una canción, un libro. Algo así como el refugio de cada uno.
Voy a seguir leyendo tu blog. Me gustó. Voy por más. Después te cuento.
un saludo desde acá. No se donde ese allá! si leo todo capaz me entere?

Alicia dijo...

Ya me enteré. Allá es el sur, allá llegaste y como todos, te sabés aprendiz de la vida, siempre, que a veces no te gusta que pregunten, que tenés muy interesantes planes que involucran el mundo, que la simplicidad de un niño te conmueve y
que aparentemente no necesitas a nadie mas en tu vida.... aunque me pregunto si no necesitamos todos alguien a quien amar....
Bueno, hasta allá llegué. Que bueno que la letra de su blog es grande!!!! mis ojos, agradecidos.
un saludo mas desde acá.

Mr.Halls dijo...

Alicia: ¡¡Bienvenida!!
Caramba... veo que ha recorrido el lugar con mucha dedicación y atención. Señal que se sintió cómoda. Me alegro.

Con respecto a tu pregunta... Aún no tengo mi respuesta. Me cuesta aceptarlo como una necesidad.

Saludos y ... ¡Hasta la próxima!