lunes, 16 de marzo de 2009

Ahora sí.

Señoras y señores, pasen, vean, toquen y escriban lo que se les dé la Real y Soberana gana.
¿Para eso vinieron, no?

Antes que nada, los invito a escuchar algo que hacía mucho tiempo no escuchaba... ¿Me acompañan?




El bar está desordenado, es cierto, pero sírvanse lo que encuentren...

Ustedes se estarán preguntando... ¿Y éste, para cuándo con alguna mísera novedad?
Calma, calma... Beba con calma, que después durante casi un año de ausencia he recolectado varias nuevas experiencias y, de a poco, les iré contando.
¡Ah! ¿No se estaban preguntando nada?
Bien, son menos predecibles de lo que pensaba. Y eso me agrada.

A modo de simple adelanto y mientras ordeno un poco mejor el bulín, puedo compartir con Uds. una de las imágenes que tomé el 21 de diciembre del 2008, justito el día anterior al comienzo del verano, cuando me sorprendí con una leve nevada.

1

Hasta muy pronto.

6 comentarios:

La candorosa dijo...

Lindo el bulín don Halls!!!

Y espero siga manteniendo la constancia y continuidad que... no, disculpe.
Espero tenga constancia y continuidad, caramba!!! (conste que no es un reto, es un comentario, nada más!!!)

Sepa que me alegra ver esta propuesta y le aseguro que por aquí me estará viendo seguidito.

Abrazos y candores iniciales para su nueva cede. (?)

Mr.Halls dijo...

La candorosa, me alegra mucho mucho darle la bienvenida a este nuevo espacio que indudablemente será tan discontinuo e insconstante como el anterior.
No se preocupe, queda contancia (?!)
Para eso estamos.

Venga cuando se quiera, siempre es un placer leerla.

Stella dijo...

¡Con que estabas acá!
Y yo que te buscaba! ajajajaja
Un gusto visitar tu espacio!
Volveré!

Saludos

Mr.Halls dijo...

Pero... ¡Vaya sorpresa!
¡Bienvenida!
Sólo espero no defraudar tus expectativas... No, mentira, no espero eso :P
Saludos carentes de TODA expectativa

Anónimo dijo...

Usté me confunde, anda de un lado pal otro virtualmente, aunque esté un poco estacionado en un lugar en lo personal. Bien, veremos como vienen los relatos, que descuento serán variaditos y espero acompañados de esas buenas fotos que usté sabe sacar.
Un beso.

Mr.Halls dijo...

Caia, no crea, no crea en su confusión ni en mi aparente estacionamiento personal. Viniendo de usté, lo de las buenas fotos es todo un elogio que ni pienso negarme a aceptar :) Gracias. Siéntase cómoda.

Saludos de re-bienvenida.